Centros capilares: ¿qué tratamientos son los mas demandados?

Gracias a los constantes avances en tecnología capilar, existen tratamientos para cada tipo y condición de cabello que no sólo están diseñados para quienes padecen alguna irregularidad a nivel capilar (fragilidad del cabello, caída excesiva), sino que se recomienda su uso como prevención de estos posibles problemas. Algunos de los tratamientos más demandados en los centros capilares son los siguientes:

Microinjertos capilares

Válidos tanto para hombres como para mujeres, son cada día más solicitados por ellos. Su objetivo es repoblar una o varias áreas de la cabeza en las que se haya perdido todo el pelo o que estén en proceso alopécico. Esta cirugía consiste en extraer una tira de cuero cabelludo de la zona posterior de la cabeza a partir de la cual se confeccionarán unidades foliculares de uno, dos o tres folículos pilosos que una vez listos se distribuirán en las zonas a tratar. El tratamiento se realiza en una sola sesión, sin embargo dependerá del caso de cada paciente. Si se necesitan más sesiones se deberá esperar mínimo dos meses para volver a realizar la cirugía.


Láser Luce LDE 100

Especialmente indicado para un cabello debilitado con caída leve o puntual, se utiliza para estimular el cuero cabelludo e incrementar el flujo sanguíneo, basándose en el principio de la Foto-Bioterapia, en el que las células absorben la luz del láser y mejoran su metabolismo. Trata de frenar la caída del cabello de una forma indolora y sin efectos secundarios.

centros capilares

Terapia hebra de pelo

Concebida para reparar cabellos dañados, consiste en una limpieza exhaustiva del cabello para después extender una crema regeneradora con jalea real. A continuación se aplica vapor para que los nutrientes penetren mejor y se procede a tratar el cuero cabelludo desde dentro con un masaje linfático a base de un reconstructor capilar. Por último se aplica ozono para oxigenar.


Tratamiento de queratina

Su aplicación es sencilla y persigue aportar al cabello fuerza, brillo y vitalidad. Consiste en aplicar por capas la queratina después de lavar y retirar el exceso de humedad del cabello. Para lograr fijar la queratina se utiliza una plancha especial, dejando el producto sobre el pelo durante unos minutos. Posteriormente, se retira el producto lavando minuciosamente la cabeza y se aplica una mascarilla con queratina como componente principal. El efecto del tratamiento tiene una duración de tres meses.


Escribir comentario

Comentarios: 0